Desincrustador Magnético

Desincrustadores Watertonic

Desincrustadores Magnéticos

Desincrustador Magnético Watertronic

ELIMINA EL SARRO DE TUBERÍAS, CALEFONT, CALDERAS, TERMOS

Hoy en día es muy importante cuidar la Salud de las Personas en los hogares e incluso oficinas a través de un desincrustador magnético. El Sarro o Incrustaciones calcáreas, ya sea por Elementos como el carbonato de Calcio o Magnesio, se está transformando en una verdadera pesadilla, y  por sobre todo en las comunas con más dureza del Agua. Por ejemplo, en lugares como la zona Norte de Chile, la Zona Norte de Santiago, etc.  

     Vea los beneficios de Desincrustadores basados en imanes

Desincrustador Magnético para Sarro Watertronic

¿Como saber el numero de unidades que necesito?

   Por favor vea el manual antes de comprar,  el numero de unidades va a depender de varios factores, donde especialmente relevante es el sector donde vive , pues dependiendo de ello es la dureza del agua.  El numero de uds depende de la dureza del Agua. 

 No es lo mismo Chicureo, que Santiago centro

Escribanos si tiene dudas sobre los ionizadores Magnéticos en CONTACTO

 

 

Desincrustador Quantum
** Bajar Catalogo **

Como funciona el Desincrustador Magnetico?

Poder Magnetico

¡Descubre el poder del desincrustador basado en Imanes Permanentes de Neodimio  de Quantum!. Gracias a su campo magnético de gran potencia de 5000 gauss, este dispositivo revolucionario transforma la molécula de Calcita en Aragonita, evitando la formación de sarro duro en incrustaciones en tuberías, llaves  y otros elementos. Olvídate de los problemas causados por el sarro y disfruta de una limpieza efectiva y duradera con nuestro desincrustador magnético. Baja entre un 75% a 99% los depósitos de Sarro Duro

¡Descubre el poder del desincrustador magnético! Con su potente campo magnético, transforma el sarro duro en Aragonita, eliminando la incrustación de forma eficaz. 

 

 

Watertronics: El Acondicionador de Agua Innovador

¿Qué es Watertronics? 

Watertronics es un sistema innovador y eficiente de acondicionamiento de agua que utiliza imanes de neodimio para eliminar o minimizar el sarro en las tuberías. Este sistema se instala en la línea de entrada de agua de una casa, departamento, comercio o industria, o en cualquier equipo que necesite este servicio.

Funcionamiento de Watertronics 

Este equipo genera un campo magnético utilizando imanes de neodimio de alta potencia (5000 gauss), que altera la forma física, el tamaño y la carga de las moléculas de calcio, la causa principal de la formación de sarro y cal en el agua dura. Como resultado, el sarro o las incrustaciones ya no se formarán dentro de las tuberías o equipos que entren en contacto con el agua dura. Además, la tensión superficial del agua disminuye, lo que impide la formación de nuevas incrustaciones y elimina cualquier incrustación existente.

Watertronics vs Ablandadores de Agua 

Es importante destacar que Watertronics no es un ablandador de agua, sino un acondicionador de agua. El nivel de dureza del agua y TDS (total de sólidos disueltos en el agua) permanecerán inalterados. A diferencia de los ablandadores de agua, que eliminan el calcio del agua, Watertronics no lo hace. El calcio es beneficioso para nuestro metabolismo, por lo que ¿por qué eliminarlo?

Beneficios de Watertronics 

La acumulación de cal, calcio y espuma de jabón son molestias que pueden eliminarse con Watertronics. Este acondicionador de agua proporciona una solución saludable, ecológica y sin mantenimiento para los problemas de agua dura. Este equipo es un acondicionador de agua sin sal que protege su hogar, comercio o industria de los daños causados por el agua dura de manera rentable, costando la mitad de lo que cuesta un ablandador de agua.

Sostenibilidad y Economía

 Con Watertronics, se acabaron las molestias de comprar sal para los ablandadores químicos, desperdiciar agua y contaminar nuestro medio ambiente con la descarga de salmuera. Hay parcelas en las que la tierra se ha vuelto inutilizable porque no se ha conducido el agua a los ductos, permitiendo que la sal se acumule en la tierra.

Garantía y Soporte

 Watertronics se vende desde 2004, tiene una garantía de un año y no necesita electricidad para funcionar. Además, cuenta con la Garantía Quantum, expertos en soluciones magnéticas. Cientos de Desincrustadores se han vendido a la fecha especialmente en Chicureo, Lampa y en todo Chile y en el extranjero.

Instalación de Watertronics 

En cuanto a la instalación, nuestras unidades Watertronics funcionarán en tuberías de COBRE, PVC, CPVC y PEX. Se instalan en la línea de suministro de agua entrante que va a la casa o edificio, siempre antes del calentador de agua, calfont o caldera. En la mayoría de los casos, el propietario puede instalar la unidad ellos mismos. No se requieren herramientas especiales ni trabajos de plomería. Para las casas construidas sobre losas, deberá ubicar la tubería entrante cuando ingrese a la casa. Contamos con instaladores en Santiago, pero usted mismo puede hacerlo.

Aplicaciones de Watertronics

 Watertronics también se puede instalar en salas de bombas, salas de máquinas, sistemas hidráulicos, calderas industriales, frigoríficos, etc.

 
 

Preguntas y respuestas

preguntas y respuestas

¿Funcionará Watertronics en todos los tipos de tubería?
Nuestras unidades Watertronics trabajarán en tuberías de COBRE, PVC, CPVC y PEX.
 
¿Dónde instalo la unidad?
Instale la unidad en la línea de suministro de agua entrante que va a la casa o edificio, y siempre antes del calentador de agua, calfont o caldera . Desea asegurarse de que todas sus tuberías estén limpias de depósitos de cal. Si no puede ubicar la línea de suministro entrante antes de que se divida, siga la línea de agua fría lo más lejos posible del calentador de agua e instálela allí. Este puede ser el caso si su casa fue construida sobre una losa.
 
¿Qué tan difícil es instalar Watertronics?
En la mayoría de los casos, el propietario puede instalar la unidad ellos mismos. No se requieren herramientas especiales ni trabajos de plomería. Para las casas construidas con losas, deberá ubicar la tubería entrante cuando ingrese a la casa. Para ver como se instala nos puede llamar , contamos con instaladores en Santiago , pero ud mismo puede hacerlo.
 
¿Se puede instalar Watertronics en una sal de bombas?
Si claro en salas de bomba, salas de máquinas, sistemas hidráulicos calderas industriales, frigoríficos, etc
 
¿Puedo instalar Watertronics en dos líneas?
tengo una que va a mi casa y otra para el patio y el establo? No, no puede instalar Watertronics en dos líneas. Pierde efectividad , se necesita estudiar su caso para darle la configuración optima
.
 
 
 

Otras Soluciones y Filtros Magnéticos – QUANTUM

Filtro Magnético Liquidos

Filtros Magnéticos para separación de partículas metálicas 

 

Si eres Usuario Industrial, revisa la amplia gama de productos que tenemos para múltiples usos,  desde eliminar contaminación férrica en tubería vieja, hasta equipo de Ultra alta performance para sacar partículas Sub-micron uso industrial o laboratorios.  

   Nuestros equipo son capaces de capturar partículas Férricas submicron.  Extiende la vida útil de tus equipos, o separa el Hierro cuando es un contaminante, como es en alimentos.

Trampas Magnéticas sólidos Trampa Magnetica Magneticas Barras Desincrustador Magnético filtros magnéticos

Usamos Instrumentos de última Generación calibrados anualmente en USA .

INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE TRAMPAS

Desde hace más de 15 años Certificamos trampas magnéticas a las mejores empresas de Chile. Más específicamente usamos Instrumentos de última Generación calibrados anualmente en los Estados Unidos.

Trabajamos según las Normas HACCP cumpliendo con la medición anual del rendimiento de las trampas magnéticas que se usan en la industria alimentaria. Siempre buscamos brindarle a nuestros clientes la máxima calidad posible.

ha sido agregado al carrito.
Pago
Productos Seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?