Parches Magnéticos Quantum

Parches y Linner magnéticos

Para que sirven los parches magneticos o insertos magneticos ?

Soluciones Magneticas Quantum , expertos en Imanes

Los parche magnéticos  sirven para cuando hay una fisura en una tolva, faldón de transportador, etc. Entonces podemos usar estos parches  de Caucho , que pueden tener además insertos cerámicos para amortiguar los golpes y la abrasión .

    Consulte por los modelos que necesita 

 

    Variedad de tamaños y fabricamos a pedido 

     Somos  experto en ingeniería magnética  y hoy queremos presentarles una innovación revolucionaria para la industria: los “parches magnéticos”. Estos dispositivos están diseñados para mejorar la eficiencia y seguridad en nuestras operaciones mineras. Sobre todo seguir operando ante una rotura del algún equipo 

Innovación en la Industria Minera: Parches Magnéticos, solo se pega a superficie metalico , lista la ruptura de la tolva  , se puede seguir trabajando 

¿Qué son los parches magnéticos?

Los parches magnéticos son dispositivos avanzados que emplean tecnología magnética para monitorear y asegurar diversas estructuras y equipos dentro de la mina. Estos parches son versátiles y pueden ser aplicados en superficies metálicas y no metálicas, proporcionando datos críticos en tiempo real.

Beneficios de los parches magnéticos

1.  ” Trabajo continuo”  Nuestros parches magnéticos ofrecen un trabajo  continuo de las condiciones de las estructuras y equipos. Esto permite seguir operando de forma inmediata y tomar acciones correctivas antes de que ocurran fallos mayores.

2. “Mejora en la Seguridad”: Al proporcionar información constante sobre el estado de las infraestructuras mineras, los parches magnéticos ayudan a prevenir accidentes, protegiendo tanto a los trabajadores como a los activos de la mina.

3. “Eficiencia Operacional: La capacidad de estos dispositivos para alertar sobre posibles problemas antes de que se conviertan en averías costosas reduce el tiempo de inactividad y optimiza el mantenimiento preventivo. Esto se traduce en una mayor productividad y ahorro en costos operativos.

4. “Facilidad de Instalación y Uso”: Los parches magnéticos son fáciles de instalar y operar. Su diseño compacto y robusto permite su aplicación en áreas difíciles de alcanzar, asegurando un trabajo sin  interrupciones en las operaciones, en versión solo caucho o goma y con insertos cerámicos para procesos con mucha abrasión o corrosión 

5. “Especiales para Corrosivos y abrasivos “:  Ideal para procesos con ambientes o productos corrosivos y donde exista mucha abrasion. 

   Invitamos a todas las empresas mineras a conocer más sobre esta innovadora solución y a experimentar de primera mano los beneficios que los parches magnéticos pueden aportar a sus operaciones. ¡Descubra cómo podemos transformar su proceso  en un entorno más seguro, eficiente y productivo!

Para más información , no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle a dar el siguiente paso !

 

Modelos con Moldes existentes

Fabricamos cualquier medida a pedido.

Cantidad mínima puede ser necesaria 

Pareches magneticos planos

Mas Productos Quantum

Expertos en Soluciones Magneticas 

Productos Seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?