Imanes de Neodimio para la industria

Imanes de todos tipos

Imanes de Neodimio para la industria

Quantum Imanes de neodimio

 Vamos a escribir un poco acerca de los imanes de neodimio sus características y como cuidarlos para no perder su potencia.

Los imanes de Neodimio se descubrieron por lo años 80 y resultó de mezclar Neodimio, Hierro y Boro, con esta configuración se pudieron hacer imanes de mas de 5 veces la potencia de los imanes actuales. Estos se identifican fácilmente porque los Imanes son Plateados, en cambio los Cerámicos o Ferrita son Negros, los típicos del Refri. 

  Potencias 

   La potencia básica de un Imán de Neodimio parte en los 3000 Gauss aproximadamente, hasta los 7000 Gauss máximo, en cambio los cerámicos parten en los 300 gauss hasta los 1,400 Gauss en los Imanes Grandes 

Los imanes de neodimio son hasta 5 veces mas potentes que los antiguos imanes de cerámica (negros del refri) , esto hace una gran diferencia por ejemplo al momento de hacer trampas magnéticas en uso para la industria de Alimentos, porque podemos tener una enorme potencia para atrapar hasta el 99,5% de las partículas férricas , si la trampa y el imán están bien diseñados. 

Quantum vende desde el 2006  la mas variada gama de imanes y soluciones magnéticas , también incursionamos en Biomagnetismo para lo cual estudiamos con el Doctor Goiz en Mexico para saber todos los secretos de los imanes usados en sanar. Puede ver mas detalles aquí.

  Calidad

La calidad de los imanes de Neodimio Quantum es certificada, teniendo por lo menos 10 a 30% mas potencia que nuestra competencia.

Imanes neodimio
Imanes de neodimio

Compartir esta publicación

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Productos Seleccionados0
Aún no agregaste productos.
0
×

Hola , en un momento estaremos contigo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?